Recensiones
Recensión de Salman Khan, La escuela del mundo María Rosa Espot Recensión de Salman Khan, La escuela del mundo, Ariel, Barcelona, 2019, 246 pp. Publicada en Estudios sobre Educación, nº 40, 2021, pp. 219-221 | |
Recensión de Juan Irarrázabal Armendáriz, La escuela y los padres en la filosofía de la educación de John Dewey María Rosa Espot Recensión de Juan Irarrázabal Armendáriz, La escuela y los padres en la filosofía de la educación de John Dewey, Ediciones Universidad de Navarra, S.A., Pamplona, 2018, 283 pp. Publicada en Temps d'Educació, 57, pp. 329-331, (2019), Universitat de Barcelona | |
Sobre les crítiques radicals a la pedagogia actual Maria Rosa Espot Ricardo Moreno Castillo, La conjura de los ignorantes. De cómo los pedagogos han destruido la enseñanza, Pasos Perdidos, 2016, 198 pàgs. Pròleg d'Arcadi Espada Enric Prats, Teorizando en educación: entre erudición, poesía y opinionitis. Barcelona, Editorial UOC, 2015, 173 pàgs. Publicat a Temps d’Educació, 52, pp. 299-201 (2017), Universitat de Barcelona | |
Recensión de Tony Little, Cómo educar con inteligencia María Rosa Espot Recensión de Tony Little, Cómo educar con inteligencia, Rialp, Madrid, 2016, 192 pp. Publicada en Estudios sobre Educación, nº 32, 2017, pp. 228-230 | |
Recensión de Joan Teixidó Saballs, La acogida al profesorado de nueva incorporación María Rosa Espot Recensión de Joan Teixidó Saballs, La acogida al profesorado de nueva incorporación, Graó, Barcelona, 2009, 198 pp. Publicada en Estudios sobre Educación, nº 18, 2010, pp. 309-312 | |
Recensión de José Antonio Marina, La recuperación de la autoridad. Crítica de la educación permisiva y de la educación autoritaria María Rosa Espot Recensión de José Antonio Marina, La recuperación de la autoridad. Crítica de la educación permisiva y de la educación autoritaria, Versátil, Barcelona, 2009, 189 pp. Publicada en Estudios sobre Educación, nº 17, 2009, pp. 212-214 | |